Reactiva Vialidad operativos

news

Arlett Cárdenas | 18 de Noviembre de 2020 a las 15:02


Celaya, Gto. - A partir de este mes la Dirección de Tránsito y Policía Vial reactivó los operativos de velocidad, uso de cinturón de seguridad, revisión de documentos de velocidad y el antialcohol.


“No hemos bajado la guardia seguimos con los operativos de alcoholimetría, de revisión de comentos, de velocidad. Todos los días estamos manejando los operativos de velocidad, cinturón, motocicletas, revisión de documentos, el de alcoholimetría solamente los fines de semana, estamos cambiando los puntos del operativo”, informó el director Francisco Frías Méndez.


Dijo que para implementar estos dispositivos están sanitizando las unidades y dotando de equipo de protección a los elementos. 


“Se implementa el dispositivo, pasan todos los elementos por equipos nuevos, en la base que tenemos de monitoreo se sanitizan las unidades, se pone gel a todos los elementos, en operativo se sanitizan las unidades, los equipos y a los elementos se les dota nuevamente de equipo”.


Explicó que el equipo que le entregan a los elementos consta de guantes, cubrebocas, y caretas.
“Para que cuando tengan contacto con la ciudadanía estén protegidos y también la ciudadanía”.


Agregó que entregaron una iniciativa al Ayuntamiento para prohibir que en las motocicletas viajen menores de 5 años.
Dijo que además de los operativos están haciendo campañas para concientizar a la población de la importancia de respetar el reglamento vial.


“Nosotros estamos trabajando con campañas para hacer conciencia que utilicen el cinturón, que no viajen más personas del cupo del vehículo”.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: