Ratificarán a Gastón Peña Coordinador Educación

news

Israel Flores | 30 de Julio de 2014 a las 13:47

Celaya, Gto.-El Director de Desarrollo Social, Ignacio Lomelí Alejandre, informó que ya solicitó a la oficialía mayor la ratificación de Gastón Peña como nuevo coordinador de educación tras la renuncia de Mario Osorio.


Lomelí Alejandre específicó que Gastón Peña cuenta con el perfil que se requiere para la coordinación de educación y  solicitó al oficial Mayor Victor Moreno Mendoza se ratifique como nuevo coordinador.


Aunque no precisó fecha de cuándo se hará este nombramiento, el titular de Desarrollo Social espera que el nombramiento de Gastón Peña sea la próxima catorcena.


"El ingeniero Gastón Peña se encuentra como encargado de despacho de la coordinación de educación de desarrollo social, pero ya solicité a la Oficialía Mayor la ratificación para que sea el nuevo coordinador de educación, porque cumple con toda la experiencia, ha trabajado en la Secretaría de Educación y tiene la preparación adecuada".


Recordemos que Gastón Peña fue nombrado como encargado de despacho en la coordinación de educación el pasado 24 de julio tras la renuncia de Mario Osorio, quien por cuestiones personales presentó su renuncia tras haber ocupado el cargo de coordinador de educación solo por tres meses.


Miércoles 30 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: