Ratifican acuerdo de no extender horario de bares

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2017 a las 21:32

Celaya, Gto; Fue ratificado el acuerdo de mantener en pausa la aprobación de permisos para restaurantes, bares y centros nocturnos, de cerrar más tarde de la hora establecida en su permiso, en la reunión de trabajo de los ediles que integran la comisión de Gobierno y Reglamentos de este miércoles, informó el síndico panista y presidente de la comisión, Fernando Sánchez Méndez.



Lo anterior derivado de que han persistido las solicitudes de tres empresarios de dicho ramo, quienes no están conformes con ello y han buscado al Síndico para solicitarle que se dé marcha atrás.



Reiteró que pese a la molestia del gremio, se trata de priorizar el tema de la seguridad de la ciudadanía.



Sánchez Méndez narró que los propietarios de centros nocturnos han señalado pérdidas debido a que deben cerrar entre 2:00 y 3:00 de la madrugada pues deben cancelar los pedidos con anticipación para cerrar cuentas y que los clientes estén fuera de los establecimientos a la hora señalada en su permiso.



“Entendemos que algunos comercios estén con la inquietud de seguir con sus ampliaciones (de horario) y se les ha comentado que las ampliaciones únicamente van a ser de acuerdo a lo que dispone el reglamento, solamente cuando son aniversarios, en las fiestas patrias se analizarán cada uno de los diferentes establecimientos que no tengan multas que estén cumpliendo con los diferentes compromisos dentro de los establecimientos para cuando vengan las ampliaciones de horario en las fiestas patrias no haya inconveniente en autorizárselos” concluyó.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: