Ratifican a Nájera Arredondo como Contralor

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2015 a las 22:14

Celaya, Gto.-José Luis  Nájera Arredondo fue ratificado como contralor municipal al recibir 13 votos a su favor por parte de los integrantes del ayuntamiento.




Lo anterior durante la sesión del ayuntamiento realizada la noche del viernes.



De acuerdo al procedimiento efectuado por la comisión de contraloría presidida por el regidor J. Trinidad Martínez Soto, fueron ocho los candidatos a ocupar el cargo y  se seleccionó una terna conformada por José  Luis Nájera Arredondo, John Salvador Guerra y Jose Antonio Jáuregui.



Los integrantes del ayuntamiento aprobaron por mayoría con el voto en contra de la regidora Monserrat Vazquez Acevedo del PRI, la aprobación para nombrar al nuevo contralor, mediante una votación secreta dando el siguiente resultado.



José Luis Nájera Arredondo obtuvo 13 votos a favor, José Antonio Edgar Jáuregui un sufragio y un edil no voto.




Al respecto el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo indicó que el contralor venia haciendo una buena labor e inclusive en entrevista reconoció que  voto por él.




"Fue una convocatoria abierta, tuvimos ocho propuesta y se selecciono esta terna y la votación favoreció a JoseLuis Nájera, esto no tiene que ver con  su origen partidario sino con el trabajo que ha realizado".



6 de Noviembre de 2015 a las 21:08

news



Noticias Destacadas

Realizan Mega Campaña Canina y Felina

Celaya;Gto.-La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría de Salud de Guanajuato, llevó la operación de 287 mascotas durante ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: