Rastro TIF no está en rieso

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2018 a las 16:39

Celaya, Gto.- Luego de que el delegado de Sagarpa en Guanajuato acusara que no ha podido avanzar el Rastro tipo TIF porque el terreno no ha sido donado, el alcalde Ramón Lemus Dijo que en abril estarán entregando el predio y aseguró que el proyecto no está en riesgo.



Y es que si bien ya eligieron el predio, todavía no está claro si el dinero lo aportará el Estado o el Municipio.



“Ya el terreno ya se definió, estamos ya en vías de definir el pago del mismo, y esto será en el transcurso de los próximos días, vamos a precisar porque había un recurso extra en gobierno del Estado para la compra del terreno, yo les pediría que nos dejen precisarlo, entre hoy y el martes se define el camino que seguirá”.



“Estamos definiendo quién pudiera aportar los recursos, estamos llegando a un convenio con gobierno del Estado para que él sea quien aporte los recursos también de terreno porque habían dicho que tenían un recurso extra para el terreno”.



Dijo que el siguiente mes donarán el terreno.


“En abril estará totalmente terminado el proceso de compra, el martes les estaría informando, lo único que les podemosdecir  es que se trata de un terreno que se encuentra al norte del municipio”.


El presidente aseguró que los recursos no se perderán a pesar de que fue un compromiso del ex titular de Sagarpa JoséCalzada, quien ya dejó el cargo.


“Los recursos están ahí, están etiquetados, sería este año y quedará bastante adelantado durante este año”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: