Rastro TIF estaría en eje Juan Pablo II

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2017 a las 16:55

Celaya, Gto.- Se encuentra en análisis un terreno ubicado en el eje Juan Pablo Segundo, en donde podrían construir el rastro regional para uso de los diferentes municipios de la zona Laja Bajío.


Así lo confirmó el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien señaló que aunque no es oficial, tiene conocimiento de que el terreno ha cumplido con todas las características que debe tener para albergar el rastro por lo que son amplias las probabilidades de que sea aprobado.


Aunque dijo que el inicio de la construcción dependerá de acuerdos con Paulo Bañuelos Rosales, secretario de desarrollo agroalimentario y rural en el estado, recordó que con esto, el Municipio habría cumplido ya con la parte que le corresponde y el recurso para la obra sería federal y estatal.


Adelantó que es un terreno de seis hectáreas y media y dijo que desconoce su valor económico, pues es uno de los predios que conforman la reserva territorial del Municipio.


“La parte importante es que son para el equipamiento de la ciudad y en ese sentido nosotros estamos cumpliendo la parte que nos tocaba por parte del Municipio” comentó.


Refirió que no habrá ningún problema con el hecho de que finalmente quede instalado en Celaya, pues comentó que los presidentes municipales de la región laja bajío así lo acordaron.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: