Rainnier Hernández dirigirá al PAN en Celaya

news

Israel Flores | 27 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Celaya, Gto.- Descartando fracturas al interior pero reconociendo que se deben revisar los mecanismos actuales de trabajo, Rainnier Hernández Hernández fue elegido como nuevo dirigente del comité municipal del PAN en Celaya.



En una jornada larga que comenzó alrededor de las 9 de la mañana y concluyó después de las 4 de tarde, Rainnier Hernández obtuvo 225 votos de los 400 militantes registrados en la jornada, mientras que Mauricio García logró 160.



Al conocer el resultado, Mauricio García no dudó en reconocer el triunfo de su contrincante.Rainnier Hernández dejó en claro que su trabajo será al interior de la estructura partidistas, señalando que el gobierno y el partido "son como las vías del tren", cada uno va por su lado."Sabemos que necesitamos hacer más por la sociedad, hacer más con el gobierno, vamos a estar ahí, pero los panistas ahorita salimos unidos y convencidos".



Además subrayó que se debe trabajar en seguir posicionando al partido e incluso volver a "enamorar" a aquellos militantes que en la anterior jornada electoral de 2015, participaron en otros partidos políticos.



http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20161127-WA0005.jpg" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: