Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Quitarán estacionarse en V. Carranza
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 219      
   

Celaya, Gto.-Fue cerrado a la circulación el segundo tramo de Madero en obras que va de Rivapalacio a Guadalupe, ante ello el director de Tránsito y Policía Vial Frederman Villatoro informó que analizan quitar estacionamiento en Venustiano Carranza y habilitar 2 carriles de circulación para desfogar el tráfico.




Aseguró que hasta ahora ha dado resultados la doble circulación en el tramo de Morelos que va de Venustiano Carranca a Río Bravo.




“Fue un proyecto muy ambicioso donde nos sentamos sobre todo con los comerciantes de la zona que son los que en un inicio pudieran resultar afectados por la nula falta d estacionamiento en el sitio. Decirte que la movilidad se ha llevado en el sitio de una forma muy adecuada, desde luego que con el contraflujo estamos un estado de fuerza de 12 elementos en dicho sitio pie a tierra, además se fortaleció la señalética de 1 y 1, se colocaron boyas, se mejoró la pinta, se realizaron 520 metros lineales en señalización horizontal y alguna vertical y también se puso el semáforo en destello para darle un cruce a los peatones y poderlo hacer más ágil”.




“Al día de hoy se ha comportado de forma adecuada, la prueba de fuego será cuando regresen los escolares a clases y desde luego que entonces estaremos poniendo mayor atención por si hubiera alguna mejora que realizar a la zona. Estamos analizando el retiro del estacionamiento sobre Venustiano Carranza de tal suerte que podamos hacer 2 carriles de sur a norte para poder sacar la movilidad hacia la zona de la Alameda”.




Dijo que están muy en contacto con los constructores a fin de que hacer las modificaciones viales necesarias de acuerdo al avance de la obra.




“Los contratistas nos van diciendo su grado de avance y en ese sentido se van realizando las adecuaciones pertinentes”.




Dijo que el actual flujo vehicular es de mil vehículos por hora y podría duplicarle al regreso a clases.




“Realizamos aforos en el sitio y estamos hablando que son cerca de mil vehículos por hora, esperemos que se incremente a 2 mil por hora, pero no estarían tronadas las vialidades nada más sería pedirle paciencia a la ciudadanía y utilizar rutas alternativas”.




Las opciones para llegar al centro dijo que son: “Tomar Albino García, 5 de Mayo, Bulevar Adolfo López Mateos, la calle de Aldama, Guillermo Prieto, son vialidades que los pudieran dejar a 2 cuadras de sus destinos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES