Quitan rejas en Arboledas con decenas de policías

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2018 a las 10:44

Celaya, Gto.- Vecinos de la calle monte Albán en la segunda sección de Arboledas, denunciaron presunto abuso de autoridad por parte de elementos de seguridad pública, esto luego de que durante la mañana de este miércoles cerca de 70 elementos de policía acompañados con personal de desarrollo urbano arribaron a la calle antes mencionada y quitaron las rejas, situación que provocó la molestia de algunos vecinos quienes encararon a las autoridades y hacían la petición  de que les mostraran aluna orden de despojo de las rejas, señalando los afectados que ellos cuentan con toda la documentación para tener enrejada su calle, esto debido a los constantes robos que se registraban.


Uno de los testigos inclusive narró cómo antes de que pusieran la reja fue víctima de al menos seis robos, dos con pistola cuando iba saliendo de su casa y cuatro más al interior de su domicilio, incluso en uno de ellos lo privaron de la libertad a él y a su familia por más de tres horas  mientras los ladrones saqueaban la vivienda.

Situaciones como estas se presentaron en la mayoría de los propietarios de las viviendas; entre las declaraciones otros vecinos referían constantes robos a sus vehículos, desde la batería hasta el auto en su totalidad. Por ello y ante la nula acción  de la dirección de policía para ampliar la vigilancia en la zona, los vecinos señalan que hicieron las solicitudes correspondientes ante la dirección de desarrollo urbano para poderse enrejar.


Cabe mencionar que la colonia arboledas segunda sección es una de las principales que cuenta con el mayor número de calles enrejadas debido a los altos índices delictivos que se han registrado desde hace varios años.



21 de Marzo de 2018 a las 10:41

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: