Quitan rejas de calles de Arboledas

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2017 a las 21:34

Celaya, Gto.- El día de hoy el Gobierno Municipal llevó a cabo la apertura de las calles Sierra Nevada y Sierra Grande para su libre tránsito. 



Dicha acción procedió luego de que ambas arterias que se localizan en la colonia Arboledas en su primera sección, carecen de la autorización correspondiente para ser cerradas por parte de la dirección de Desarrollo Urbano. 



En este sentido y en coordinación con las direcciones de Servicios Municipales y Policía Municipal, se procedió a desoldar las rejas y poder llevar la reapertura como medida preventiva en tanto no se emitan los dictámenes correspondientes. 




Lo que significa que quedan CLAUSURADOS los trabajos que imposibilitaban el paso o circulación por ambas arterias. 



Es importante destacar que de violarse los sellos de clausura y llevar a cabo su cierre sin contar con un dictamen correspondiente que señale lo contrario se 
estaría cometiendo un delito PENAL, poniéndose las denuncias correspondientes y en contra de quien o quienes resulte responsable, en base al 206 de Código  Penal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: