Quitan invicto a Atlante

news

Israel Flores | 3 de Febrero de 2017 a las 22:28

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya, parecen candil de la calle y oscuridad de su casa y en encuentro que abrió la jornada 6 del torneo clausura 2017, del ascenso MX le quito el invicto en su casa a los Potros de Hierro del Atlante por 2-1.



Celaya suma dos victorias al hilo de visita y dos derrotas en casa y se coloca nuevamente en los primeros sitios de la tabla general al llegar a 10 unidades.



Juan David Pérez, refuerzo colombiano de lujo dió su mejor actuación de lo que va hasta el momento y al minuto 9' abrió el marcador tras un centro al área que pasó a la defensa y el arquero, quedó solo y empujó el esférico a las redes para el 1-0.
Al 20' nuevamente se escapó se quitó al arquero y definió razo para el 2-0.



Al 30' Jesús Gómez descontó tras la marcación de un penal para dejar cifras de 2-1 con lo cual se fueron al descanso.




Para la segunda mitad, Atlante se fue con todo en búsqueda del empate pero Celaya supo contener los embates, en los minutos finales Carlos Galeana estuvó a punto de entregar el empate tras un mal servicio que cedió al rival, pero el arquero Roldán se recuperó para evitar la caída de su marco.



El partido sirvió para el debut del último refuerzo cajetero, proveniente de brasil, Alexander Medeiros tuvo sus primeros minutos con la casaca de los toros y se vio participativo.


3 de Febrero de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: