"Quiero a mi hijo vivo muerto": madre de policía

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2017 a las 14:04

Celaya,Gto.- Familiares del Policía Diego Armando Rodríguez, piden a las autoridades ayuda para localizarlo ya que hoy hace ocho días fue levantado por hombres armados en la colonia Villas del Bajío.



Cecilia Rodríguez, madre del elemento desaparecido acusa directamente a los altos mandos de la dirección de policía ya que el no se dejaba corromper.



De hecho señaló que el raquítico sueldo que su hijo percibía no le alcanzaba para las necesidades de su hija.



La mujer que explotó contra el gobierno municipal mencionando que el alcalde es una "rata de alcantarilla" que se esconde y no da la cara para atender el caso.



"Era un sueño el de mi hijo ser policía desde chiquito, él no era corrupto y que me lo digan en la cara, no sabemos nada de él, quiero que me lo entreguen vivo o muerto".



Hasta el momento los familiares del elemento desaparecido argumentan que  ninguna autoridad se ha reunido con ellos y solo saben que si no aparece al término de sus vacaciones el 2 de octubre será dado de baja.

INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: