Quedan a deber Toros y Pumas

news

Israel Flores | 1 de Agosto de 2017 a las 21:49

Celaya, Gto.- Ante una excelente entrada en el Miguel Alemán Valdés y con afición dividida, los Toros de Celaya empataron 1-1 ante los Pumas de la UNAM dentro de la Jornada dos de la copa Corona MX.



En un partido que tuvo pocas llegadas en ambas porterías, el encuentro se vivió más en las gradas con el aliento e intercambio de Porras y fueron los Toros alentados por su gente que buscaron más el arco rival ante unos universitarios que se replegaban en su cancha y buscaban el contragolpe y se fueron al medio tiempo con dos roscas en el marcador.



Para el segundo tiempo Celaya continuó en búsqueda del gol el cual llegó en un contragolpe que encabezó Ángel Reyna quien asistió a Pablo Ruiz quien disparó pero el arquero logró sacar pero que Diego de la Tejera estuvo atento para mandar el balón a las redes al minuto 65'.



Al 77' Luis Quintana de Pumas aprovechó un rebote tras un tiro de esquina para rematar de tijera y.mandar el esférico al.fondo de las redes para el 1-1.



Celaya busco con todo el segundo gol y tuvo una chance, más después de un desborde de Franz Torres quien llegó a línea de fondo y sacó un potente centro que por poco se le escapa de las manos al guardameta felino y así fue el final del encuentro con el empate y división de puntos para ambos conjuntos.



1 de Agosto de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: