Queda conformado patronato de la feria

news

Arlett Cárdenas | 29 de Septiembre de 2020 a las 20:59

Celaya;Gto.-El Ayuntamiento aprobó la conformación e integración del Patronato de la Feria Regional “Puerta de Oro del Bajío”.



Desde el último año de la administración de Ramón Lemus no existía patronato tras la renuncia de todos los integrantes.




Durante la Sesión de Ayuntamiento, ordinaria y a distancia que se realizó la tarde de este martes, el regidor y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, Ezequiel Mancera, presentó la propuesta de integración del Patronato, misma que fue aprobada por mayoría.



La protesta fue aprobada por mayoría, sin el aval de los regidores de la Fracción Independiente.
El Consejo Directivo quedará integrado de la siguiente manera:



Por parte del Ayuntamiento: Regidor Ezequiel Mancera y regidora Martha Angélica Ramírez Barba.



Por pare de los organismos, asociaciones y cámaras empresariales: Jorge Rodrigo Yúdico, Mauricio Tamayo, Martha Eliza Aguirre, María Verónica Soto Parra y Milton Jaime Mercado.




Por parte de las Instituciones (dos universidades públicas y dos universidades privadas): Ángel Alejandro Valdez,  Mauricio Uribe Godínez, Rebeca Reyes Carmona y Cristian Paulina Mendoza.



De los clubes de servicio: Leopoldo Mireles Durán, Leticia Aurelia Macías, De la Asociación Ganadera Local: José Alejandro Gordillo Ruiz
Representantes del Gobierno del Estado: Juan Carlos Serrano Caballero.




También participarán el contralor municipal, Rubén Guerrero, y la tesorera Lourdes Herrera.
Cabe mencionar que en la primera reunión del patronato, que será convocada por la Secretaría de Ayuntamiento, se designará al presidente del organismo, de entre los representantes ciudadanos, así como el resto de los cargos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: