Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Que Elvira también pida perdón
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 566      
   

Por todos los males que han dejado los gobiernos panistas: por solapar el “no pasa nada” de sus contralores a modo, por haber dejado que los desarrolladores nos vendieran casas-huevito, por no controlar el crecimiento de la ciudad, por dejar que las empresas vinieran con sueldos de miseria, por nunca regular a Bachoco, por años y años de inseguridad; por los sueldos onerosos de los funcionarios, síndicos, regidores y de ella misma; por la soberbia y la poca altura de miras.


Que pida perdón por más de una década de panismo en el que los baches son el decorado típico y una decena de muertos a la semana es lo normal, por el uso de los delegados rurales para fines electoreros, por mismo en los comités de colonos, por rentar porristas para sus informes de gobierno, por tirar el dinero de la gente en planas de periódicos que buscan tapar el sol con un dedo, por la falta de iluminación para sus obreras que salen a la calle antes del amanecer, por folclorizar la pobreza que sigue siendo pobreza con “pinta tu entorno”, por nunca apoyar en serio a nuestros artistas y artesanos.


Mucho dicen los que la escuchan, alcaldesa, que usted es punto y aparte, que nada tiene qué ver con los gobiernos pasados. Está a tiempo alcaldesa, lleva seis meses, aún puede pedir perdón ahora que están de moda los procesos de reconciliación; usted es celayense como todos a quienes gobierna, inicie ese proceso, tiene más qué ganar que perder, pida perdón. La gente se merece, además de resultados, una disculpa, y si no lo cree, puede salir y preguntar al azar.



8 de Abril de 2019 a las 21:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES