Pumas recibe a los toros este domingo

news

Reportero A7 | 2 de Septiembre de 2017 a las 14:16

Un cambio más sufrió la fecha de realización del duelo que los Toros del Club Celaya tendrán ante los Pumas de la UNAM, inicialmente programado para el jueves pasado pero debido a las condiciones climatológicas ahora se jugará el domingo 3 de septiembre a las 12 del día.


Después de que el domingo pasado el duelo no se realizó debido a que la lluvia que cayó en la Ciudad de México inundó la cancha del estadio Universitario, inicialmente se pactó la realización para el sábado a las 12 horas.


Sin embargo a través de un comunicado oficial, emitido al mediodía de éste viernes, por la Federación Mexicana de Fútbol, se anunció que el duelo se jugará el domingo a partir de las 12 horas.



Esto considerando que la cancha del estadio Universitario aún no drena totalmente el agua que recibió la tarde del jueves, además de que el pronóstico climatológico considera precipitaciones para la tarde y noche del viernes y también para la madrugada del sábado.


El equipo celayense permanece en la capital del país. Entrenó al mediodía de este viernes, lo hará nuevamente el sábado y quedará listo para el choque del domingo al mediodía.


1 de Septiembre de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: