Puente de Constituyentes quedará terminado:MMM

news

Israel Flores | 7 de Marzo de 2018 a las 18:53

Celaya, Gto.-El gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez confía que el puente que se construye en avenida constituyentes sea concluido antes de que termine su sexenio, es decir, antes de septiembre.



Márquez Márquez informó que ya tuvo acercamiento con Roberto Vallejo, delegado de la secretaría de comunicaciones y transportes en Guanajuato, para atender el tema, sin embargo, no le detalló fecha de término solamente señaló que los trabajos continuarán.



“Pase el dato a Roberto Vallejo sobre los avances sobre todo este puente de Constituyentes, lo que el me comentó es que gober le vamos a dar la recia en el proyecto, ojalá que no se haga viejo el proyecto”.



La construcción de este puente dio inicio en noviembre del 2016 y se debió concluir en mayo del 2017 pero llegada esa fecha se dijo que se terminaría hasta agosto, esta obra tiene una inversión proyectada de 65 millones de pesos.



”Nosotros nos queda hasta septiembre, pero ellos igual se van en diciembre, ojalá, ojalá que no se atrase más el proyecto y pase como el puente 2 de abril, que no se quede a medias el proyecto porque esto no sería lo idóneo para Celaya”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: