Proyectos para Celaya requieren 900 millones

news

Israel Flores | 26 de Noviembre de 2015 a las 15:40

Celaya, Gto.- El Gobierno municipal entregó una cartera de proyectos que requiere el municipio de Celaya por aproximadamente 900 millones de pesos al gobierno del estado.



El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo esperar los recursos suficientes por parte del gobierno estatal, una vez que este presentó la propuesta al congreso local para el ejercicio fiscal 2016 por más de 71 mil millones de pesos.



A detalle, el alcalde dijo desconocer cuanto será el recurso destinado para el municipio pero confirmó que entregó una cartera con proyectos que urgen para la ciudad entre los que se encuentra un plan ambicioso de pavimentaciones por más de 600 millones de pesos .



Además de  las obras que ya habían anunciado como la ampliación de la avenida  San José de Guanajuato, la Avenida  Las Torres, la carretera a San Miguel Octopan, concluir  el Eje Sur Oriente y la construcción del puente Paseo del Bajío y Constituyentes,



"No se decirles cuánto recurso dará el gobierno del estado al municipio para aplicarlo el próximo año, lo que nosotros hemos entregado al gobierno es una cartera  de proyectos por aproximadamente 900 millones de pesos de obras que requiere el municipio".




El alcalde comentó que también se implementarán proyectos de desarrollo en las comunidades donde se analiza ya la colocación de las  antenas para activar internet gratuito de forma pronta en las comunidad de San Juan de la Vega, Trojes, Roque, San Miguel Octopan o Tenería del  Santuario y la colonia de Patria Nueva.



26 de Noviembre de 2015 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: