Proyecto de Parque Urbano en noviembre

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Celaya, Gto.- Hasta noviembre estará listo el proyecto ejecutivo del parque ecourbano que se construirá en las antiguas instalaciones de la feria.


Aunque el gobernador, Miguel Márquez, ayer durante su participación en el primer informe del gobierno  pidió que el municipio adelantara la entrega de dicho proyecto para poder asignar recursos estatales, el director del Instituto Municipal de Planeación, Sergio Martínez León indicó que no será posible puesto que se requiere concluir el proceso legal que atraviesa el predio.


“Queremos que se una obra emblemática no un parque furris, y que tenga un impacto hacia la zona. Lo hemos trabajado con su equipo y ellos ya tienen la fecha y hemos mencionado que será hasta el mes de noviembre”.


El proyecto ejecutivo se estima en un monto de 4 millones de pesos y la construcción total de la obra de 140 millones de pesos.


De igual forma indicó que el proyecto ejecutivo para las nuevas instalaciones del DIF Municipal estará listo el próximo año para licitar la obra a mediados del mismo.


21 de Septiembre de 2016 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: