Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 25 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Proyectan cambiar techumbre de presidencia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 342      
   

Celaya, Gto. - Para que se encuentre al “nivel” de la importancia del edificio, el Programa de Obra contempla el cambio de la techumbre de presidencia con una inversión de 3 millones de pesos.



Así lo señaló el director del Instituto Municipal de Investigación Planeación y Estadística (IMIPE), Rodolfo Amate, quien expuso que los recursos aún no se tienen, por lo que deberán ser gestionados principalmente en la federación.



“Ya está cubierto el patio, pero no es el nivel que requiere un edificio de esta importancia, donde sesiona nuestro Ayuntamiento, donde despacha la presidenta municipal, requiere una techumbre acorde a este recinto y es en lo que estaríamos trabajando este año”.



“Son 3 millones que se estarán buscando como gestión, es una gestión menor es remodelación de una edificación y estamos calculando que eso sería lo que costaría el cambio de la techumbre”.



Dijo que proyectan hacer una mejora integral del edificio, pero para éste año comenzarán con la techumbre.



“Como proyecto lo vamos  manejar de manera integral, si recuerdan el año pasado estuvimos haciendo trabajos de levantamiento de planos arquitectónicos y de instalaciones de criterios estructurales, el cual no teníamos en nuestro registro, ya contamos con ese insumo de cómo están las instalaciones actuales, y vamos a comenzar a trabajar en un proyecto integral de remodelación”.



“Lo que está inscrito en PGO es únicamente se refiere a la cubierta del patio principal es en la que nos estaríamos enfocando para hacer una gestión de recursos para poder intervenir en un inicio como primera etapa y prioritaria sería el techado del patio”.



Agregó que aún no cuentan con el proyecto ejecutivo y que planean realizarlo al interior del IMIPE.



“Estamos apenas por desarrollar el proyecto, si tenemos algunas ideas conceptuales, tiene que ser algo muy transparente, algo que nos siga permitiendo la entrada de luz que también nos permita cierta ventilación, que nos cubra del agua, del clima, que no haga ni tanto frío ni tanto calor y que estéticamente nos dé una mejor presencia del patio”.



“Este proyecto estamos analizando si es por medio de un consultor o si lo hacemos al interior de nuestra área  de proyectos, hasta ahorita el avance conceptual es de nosotros”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tiene Celaya cruces del tren peligrosos
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical
Pierde Celaya 391 millones en derrama turística
Se defiende de acusaciones por contratar artistas

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES