Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Próxima semana licitarían compra de luminarias
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 458      
   

Celaya, Gto. - El Municipio prevé que la siguiente semana pueda estar publicando las bases de la licitación pública nacional a fin de comprar con 50 millones 6 mil 500 luminarias de led que generen una mayor iluminación en el municipio.



El director de Obras, Juan Gaspar García Aboytes dijo que la idea es iniciar la obra lo más pronto posible.



“Estamos trabajando en las bases, estamos haciendo un esfuerzo para ver si la semana que entra tenemos ya concluido el tema y poder sacar las bases de la licitación pública nacional. Yo creo que dura más de 15 días el proceso, la idea es que en septiembre inicien los trabajos”.



Expuso que la inversión no sólo incluye sustituir luminarias sino reponer algunos cableados o postes necesarios. 



“A la hora que tu cambias la luminaria muchas veces te das cuenta que es necesario poner alguna instalación y va contemplado en esas bases que se cambien en algunos lados la instalación y las características de la luminaria nos da ciertas ventajas que no te puedo decir ahorita como que son parte de las propias bases”.



Previo a la licitación Servicios Municipales ya definió los lugares en el que se hará la sustitución de luminarias por lámparas de led.



“Ya está definidas las zonas, está definido por bloques, hay circuitos que es como o tiene manejado Servicios Municipales a través del área de Alumbrado y es la que nos está diciendo los bloques que se van a atender de acuerdo a los circuitos para que trabaje por bloque”. 



Agregó que en la licitación lo que se buscará es obtener el mejor precio y las luminarias de las mejores características.



“Serán lámparas de led, tienen que cumplir con ciertas características uno puede ofrecer una luminaria con las mismas características pero a la mejor más económica o alguien pudiera ofrecer una luminaria barata que  no esté dentro de las características y lógicamente se descarta”.


6 de Agosto de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
SECCIONES