Protestan frente a SAGARPA y SDAyR por apoyos

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2017 a las 15:29

Celaya, Gto.-Integrantes de Fuerza Campesina Guanajuatense se manifiestan en la puerta de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) denunciando la falta de apoyos para esta organización.



El dirigente de Fuerza Campesina Guanajuatense, Victor Torres Arellano, aseguró que a pesar de que en diversas ocasiones se les ha solicitado apoyos de los programas impulso a la mujer Rural y autoempleo de los jóvenes, los agremiados de esta organización han sido rechazados.



"Somos 200 personas que no han recibido ningún tipo de apoyo por la Secretaría, a nuestra gente se les han cerrado las puertas, no los reciben, no se les solucionan, en cambio a la gente que ellos tienen del partido rojo siempre les abren las puertas sin tocarlas".




Tras varias horas de manifestación luna comitiva de inconformes fue recibida por autoridades de SDAyR quienes se comprometieron a brindarles los apoyos que requieren.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: