Protegerán a empleados de Servicios Municipales

news

Arlett Cárdenas | 18 de Marzo de 2020 a las 18:49

Celaya, Gto. - Ninguno de los servicios que presta la Dirección de Servicios Municipales será suspendido por el COVID19, pero se implementarán medidas de prevención y protección a las personas que trabajan en la dependencia, informó el director Álvaro Rivera Rángel.



“No hay suspensión de ninguno de los servicios que presta Servicios Municipales, el tema de residuos, el mantenimiento, alumbrado público, parques y jardines, los panteones públicos, el rastro municipal, todos van a estar trabajando de manera normal”.



“Estamos tomando medidas más que nada de prevención, de protección a las personas que trabajan en cada una de las áreas. 



Tuvimos reunión con los responsables de cada área para que a su vez distribuyan la información y todos estén capacitados en el tema de qué hacer, principalmente las medidas de prevención que difunde la Secretaría de Salud y que conocemos todos como lavado de manos, estornudar con el antebrazo y los cuidados que se tienen al respecto, adicionalmente al personal que trabaja con nosotros les estamos pidiendo que usen los guantes, vamos a revisar los inventarios para que tengamos lo suficiente”.



Dijo que hay un protocolo de atención para los trabajadores que se sientan enfermos, con un médico que los estará revisando y en caso de enfermedad  y riesgo de contagio se irán a descanso las personas.



“En este momento es el tema de prevención, esperamos que no exista ningún caso con el personal que presta la atención”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: