Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Protegerán a empleados de Servicios Municipales
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 211      
   

Celaya, Gto. - Ninguno de los servicios que presta la Dirección de Servicios Municipales será suspendido por el COVID19, pero se implementarán medidas de prevención y protección a las personas que trabajan en la dependencia, informó el director Álvaro Rivera Rángel.



“No hay suspensión de ninguno de los servicios que presta Servicios Municipales, el tema de residuos, el mantenimiento, alumbrado público, parques y jardines, los panteones públicos, el rastro municipal, todos van a estar trabajando de manera normal”.



“Estamos tomando medidas más que nada de prevención, de protección a las personas que trabajan en cada una de las áreas. 



Tuvimos reunión con los responsables de cada área para que a su vez distribuyan la información y todos estén capacitados en el tema de qué hacer, principalmente las medidas de prevención que difunde la Secretaría de Salud y que conocemos todos como lavado de manos, estornudar con el antebrazo y los cuidados que se tienen al respecto, adicionalmente al personal que trabaja con nosotros les estamos pidiendo que usen los guantes, vamos a revisar los inventarios para que tengamos lo suficiente”.



Dijo que hay un protocolo de atención para los trabajadores que se sientan enfermos, con un médico que los estará revisando y en caso de enfermedad  y riesgo de contagio se irán a descanso las personas.



“En este momento es el tema de prevención, esperamos que no exista ningún caso con el personal que presta la atención”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición
Cadetes se preparan para Policías “desde su casa”
Celaya tendrá 48 mdp para nueva etapa de relleno

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en The Station deja un herido
Matan a uno y hieren a otro en Las Américas
Lo ejecutan fuera de su casa en La Laja
Atacan a Fspes en eje Juan Pablo
Atacan auto motel y matan a tres
Vinculados por atentado contra policías
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES