Propuestas las generará la ciudadanía: Camarena

news

Reportero A7 | 9 de Abril de 2018 a las 12:49

Celaya, Gto.- Felipe Arturo Camarena, candidato a Gobernador de Guanajuato por el Partido Verde Ecologista de México, mencionó que ha tenido ese acercamiento con la ciudadanía para escuchar sus necesidades e inquietudes, siendo el tema de la seguridad, salud y educación de los más recurrentes.


Camarena dijo que no ha salido a presentar propuestas, ya que hasta no tener claro las necesidades de la población ya que no solamente es el partido quien emite propuesta sino estas van de la mano con quienes las viven a diario.


“Para ir teniendo contacto con la ciudadanía e ir recibiendo de parte de ellos sus necesidades conocerlas de fondo de lo que ellos viven a diario y eso nos ayudará a retroalimentando en estos 90 días las propuestas que se van a presentar”.


El candidato mencionó que espera el voto de la población para poder hacer el cambio en Guanajuato, “el tema de educación y salud, son parte de las necesidades que la ciudadanía necesita y solicita al candidato, sin embargo, debe ser gobierno para llegar a todos los rincones y lograr todo lo planteado”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: