Propuesta de aumento a pasaje en sesión el viernes

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2017 a las 16:22

Celaya, Gto.-La comisión de movilidad aprobó presentar la propuesta emitida por el consejo consultivo respecto al aumento del costo del pasaje del transporte público en 50 centavos para la tarjeta SIBE y un peso para el pago en efectivo, según informó el regidor del PAN, Trinidad Martínez Soto.



"En cuanto a la propuesta que hace el consejo consultivo de movilidad, como ya es conocido, en cuanto al ajuste tarifario que en términos generales habla de 50 centavos y un peso, se está pasando a que el pleno ya determine considerando en la comisión se aprobó pasar al planeo en los términos de la  propuesta"



De esta manera, el incremento tarifario aprobado será a 6.50 pesos con tarjeta SIBE, 4.50 pesos con tarjeta SIBE preferencial, 9 pesos con pago en efectivo.



El también presidente de la comisión manifestó que la propuesta se presentará este viernes para su aprobación en sesión de Ayuntamiento.



Detalló que la propuesta fue aprobada por mayoría, pues el regidor Ricardo Torres de Movimiento Ciudadano no asistió a la sesión y regidor del PRI, Jorge Montes votó en contra.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: