Proponen retorno de Bulevar a las Insurgentes

news

Arlett Cárdenas | 24 de Noviembre de 2020 a las 18:14


Celaya, Gto.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial diseñó una bahía para que los vehículos que circulan en el bulevar de poniente a oriente puedan retornar o ingresar a la colonia las Insurgentes a la calle Lucía García.



“Se habilitó una bahía para poder entrar a la colonia Insurgentes por la calle Lucía García en la cual yendo de oriente a poniente en su extrema derecha van a tener que incorporarse a esta bahía, y de esta forma van a poder entrar a la colonia Insurgentes”, explicó Gerardo Moreno, encargado de Proyectos en la Dirección de Tránsito y Policía Vial.



El funcionario explicó que el objetivo es evitar accidentes que se registraban a diario y deshabilitar la flecha de retorno que antes se encontraba en la extrema izquierda.



“Se provocaban accidentes de tipo alcance porque se quedaba el vehículo detenido esperando la flecha y llegaba por atrás el otro vehículo pensando que tenía el siga, entonces habilitamos esta bahía”.



Dijo que mientras los automovilistas se acostumbran, durante 15 días elementos de tránsito se encontrarán en la zona.



Resaltó que es importante que los automovilistas respeten este punto porque además se habilitaron semáforos peatonales que permiten a las personas 24 segundos para cruzar.



“Es importante que la gente ocupe esos espacios, vuelvo a hacer el llamado como lo he hecho en anteriores ocasiones, ocupar los espacios designados para peatones y ciclistas, es una bahía para que tenga más espacio el peatón y dé seguridad”.



24 de Noviembre de 2020 a las 18:14

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: