Proponen empresarios Secretaría para Usabiaga

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2018 a las 15:57

Celaya, Gto.- La mañana de este martes el Candidato a Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué, se reunió con miembros de Coparmex, quienes le expusieron sus propuestas en el tema del ámbito económico, así mismo le entregaron un documento con los 11 compromisos anticorrupción promovido a nivel nacional donde se sumaron los candidatos al senado, diputados locales y federales de Acción Nacional.


Los empresarios le manifestaron el interés a Sinhué de que Mauricio Usabiaga forme parte de su gabinete de llegar a ser Gobernador de Guanajuato con ello ocupar la Secretaria de Desarrollo Económico en el Estado.


Ante esta situación Diego Sinhué, Candidato a Gobernador del Estado de Guanajuato por el PAN, dijo que una vez teniendo el triunfo se estarán revisando los procesos y se tomará una decisión.


 “El ya me esta ayudando con el plan de gobierno, quien me coordina el plan de gobierno es Carlos Medina Plasencia, y uno de los cinco ejes lo liderea Usabiaga, tenemos que darle agilidad al tema económico”.


Sinhué, precisó que la rendición de cuentas, de transparencia y algunas propuestas de fortalecer el empresariado guanajuatense, son de las inquietudes que expusieron los empresarios al panista.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: