Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Propone Saraí eliminar ISR a quien gane menos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 635      
   

Celaya, Gto.- Saraí Núñez Cerón, candidata a diputada Federal Distrito XII de la Coalición “Por México al Frente” presentó una propuesta de eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para todas aquellas personas que perciban un sueldo menor a 10 mil pesos.



La candidata panista, menciono que esto permitirá que se modifique el articulo 96 de la ley del Impuesto Sobre la Renta.



“Estamos planteando a partir de hoy una grana cruzada por el eliminar el Impuesto Sobre la Rente (ISR) para las personas que ganan menos de 10 mil pesos, esto sin duda requiere de un pacto hacendario, estamos específicamente atendiendo las modificaciones al articulo 96 de la ley del impuesto sobre la renta y la intención es que justo que millones de mexicanos se vean beneficiados”.



Un 70% de la población se vería beneficiada con esta propuesta que dijo Saraí permitirá reactivar la economía en el país, debido que son 15 millones de mexicanos los inscritos al Seguro Social y del ISSSTE.



“Estamos hablando de un 70 % de las personas inscritas en el seguro social que estarían siendo beneficiadas, que es lo que estamos atendiendo son los principios de justicia y distribución de la riqueza que requiere nuestro país, al eliminarse el impuesto sobre la renta a quien gana hoy menos de 10 mil pesos, que es la mayoría de la población se estaría pensando que se estaría ganando un mes de sueldo más adicional y reactivando la economía. se utilizaría para el pago de servicios, para los comerciantes, la escuela, temas educativos y de salud”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

¡Invictos!
Quitarán a Japague obra del centro
Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES