Propone Saraí eliminar ISR a quien gane menos

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2018 a las 11:10

Celaya, Gto.- Saraí Núñez Cerón, candidata a diputada Federal Distrito XII de la Coalición “Por México al Frente” presentó una propuesta de eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para todas aquellas personas que perciban un sueldo menor a 10 mil pesos.



La candidata panista, menciono que esto permitirá que se modifique el articulo 96 de la ley del Impuesto Sobre la Renta.



“Estamos planteando a partir de hoy una grana cruzada por el eliminar el Impuesto Sobre la Rente (ISR) para las personas que ganan menos de 10 mil pesos, esto sin duda requiere de un pacto hacendario, estamos específicamente atendiendo las modificaciones al articulo 96 de la ley del impuesto sobre la renta y la intención es que justo que millones de mexicanos se vean beneficiados”.



Un 70% de la población se vería beneficiada con esta propuesta que dijo Saraí permitirá reactivar la economía en el país, debido que son 15 millones de mexicanos los inscritos al Seguro Social y del ISSSTE.



“Estamos hablando de un 70 % de las personas inscritas en el seguro social que estarían siendo beneficiadas, que es lo que estamos atendiendo son los principios de justicia y distribución de la riqueza que requiere nuestro país, al eliminarse el impuesto sobre la renta a quien gana hoy menos de 10 mil pesos, que es la mayoría de la población se estaría pensando que se estaría ganando un mes de sueldo más adicional y reactivando la economía. se utilizaría para el pago de servicios, para los comerciantes, la escuela, temas educativos y de salud”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: