Propone Bribiesca crear dirección de educación

news

Israel Flores | 4 de Mayo de 2015 a las 19:22

Celaya, Gto.-El candidato a la presidencia de Celaya, por la coalición,  PRI, PANAL y PVEM, Fernando Bribiesca, dijo que en su administración creará la dirección de educación.



La cual estará enfocada a entregar becas no solo al desempeño educativo de los jóvenes, sino también al aprovechamiento, deportivo, artístico y cultural.



El candidato dijo estar estructurando un esquema para entregar  tres tipos de becas, en donde pretende  tener un presupuesto de tres millones de pesos que estará gestionando con la federación y el estado.



Este proyecto lo contempla dentro de su eje de desarrollo social en materia de educación y esparcimiento donde además señaló que analiza la posibilidad de dar una beca a las mujeres mayores de 25 años que deseen capacitarse para emprender un negocio propio.



"En mi administración crearé la dirección de educación, la cual estará enfilada en proporcionar apoyos mediante becas a los estudiantes que destaquen, en conocimientos académicos, deportivos, artísticos y culturales".



Bribiesca Sahagun también señaló que estará apoyando acciones artísticas y culturales que han quedado rezagadas por varias administraciones.



4 de Mayo de 2015 a las 14:59

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: