Propondrá fondo para becas y no aumentar sueldo

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2017 a las 15:17

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, propondrá que el ayuntamiento rechace el 4% del incremento de sueldo de acuerdo a lo propuesto por el Congreso del Estado, así mismo que se reduzca un 4% del sueldo de los ediles y sea destinado al fondo de becas.



“No solamente es el 4% yo ahora les propongo todavía ampliar ese 4% ir en un tanto más para crear un fondo para becas, específicamente y celebro que así lo vean los regidores del ayuntamiento, no así para la administración es otra dinámica, pero bueno yo con mucho gusto la retomo”.




Lemus Muñoz Ledo, dijo que sería un 14% lo que reduciría su sueldo a partir del 2018 ya que de su parte no aceptará lo propuesto por el Congreso del Estado.



A principios del 2017 el alcalde redujo un 10% su sueldo, actualmente percibe 85 mil 265 pesos.



“La recomendación del congreso del estado es que el incremento salarial de todos los trabajadores sea del 4% me parece bien que en esa dinámica los miembros del ayuntamiento digan que ellos no quieren o proponen que no se les incremente el 4% lo celebro lo acepto  como una propuesta propia  y además les pido vamos a poner otro tanto para crear un fondo de becas, el mismo porcentaje, el 4 y 4 ósea un 8%, el 4% que no se incrementa y el 4% que iría a incrementar el fondo”. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: