Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Propondrá fondo para becas y no aumentar sueldo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 268      
   

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, propondrá que el ayuntamiento rechace el 4% del incremento de sueldo de acuerdo a lo propuesto por el Congreso del Estado, así mismo que se reduzca un 4% del sueldo de los ediles y sea destinado al fondo de becas.



“No solamente es el 4% yo ahora les propongo todavía ampliar ese 4% ir en un tanto más para crear un fondo para becas, específicamente y celebro que así lo vean los regidores del ayuntamiento, no así para la administración es otra dinámica, pero bueno yo con mucho gusto la retomo”.




Lemus Muñoz Ledo, dijo que sería un 14% lo que reduciría su sueldo a partir del 2018 ya que de su parte no aceptará lo propuesto por el Congreso del Estado.



A principios del 2017 el alcalde redujo un 10% su sueldo, actualmente percibe 85 mil 265 pesos.



“La recomendación del congreso del estado es que el incremento salarial de todos los trabajadores sea del 4% me parece bien que en esa dinámica los miembros del ayuntamiento digan que ellos no quieren o proponen que no se les incremente el 4% lo celebro lo acepto  como una propuesta propia  y además les pido vamos a poner otro tanto para crear un fondo de becas, el mismo porcentaje, el 4 y 4 ósea un 8%, el 4% que no se incrementa y el 4% que iría a incrementar el fondo”. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria

 

 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico
  • IACIP inf
SECCIONES