Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Promueven Toros no violencia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 373      
   
Celaya, Gto.- Tras lo sucedido en Monterrey antes del clásico regio, en donde un aficionado felino resultó lesionado de gravedad por una golpista que le propinaron pseudo aficionados, Los Toros de Celaya lanzaron una campaña de promoción a la no violencia en el fútbol.



A través de Twitter, Celaya lanzó un reto a todos los equipos del Ascenso a realizar acciones que promuevan la no violencia en las tribunas y en el campo de juego.



La mayoría de los equipos tuvieron una respuesta para el equipo Celayense y se sumaron a esta campaña de promoción en favor de que sean las familias las que vayan a los estadios y que se disfruté el fútbol pese al resultado.



Con el hastag, #AlEstadioenfamilia, los equipos del Ascenso, incluso el rival de este fin de semana Cimarrones de Sonora se sumaron a la iniciativa celayense.



Cabe señalar que en este mismo torneo Celaya tuvo un problema de violencia afuera del estadio Miguel Alemán Valdés entre la porra de Celaya y San Luis, trifulca en la que fueron agredidos policías municipales y que al parecer hubo disparos por arma de fuego al aire aunque esto fue desmentido por la Policía Municipal en donde se aseguró que fue pirotecnia la que se escuchó en algunos vídeos filtrados en redes sociales.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso
Pese a ataque asegura edil mejora seguridad
Avanzan obras de limpieza del Río Laja
DIF debe actuar ante abuso en albergue
Arañan empate y siguen ilusionados

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES