Promover economía local

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2018 a las 15:13

Celaya, Gto.- Carlos Avilés, regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, comentó que la incitativa 1km permitirá promover la economía local, lo que significa comprar todo a un kilómetro a la redonda.


“Es una iniciativa para apoyar al comercio local, comprar todo a un kilómetro a la redonda con el fin de alentar e incentivar al comercio local, motivar de una manera tásita e importante a los consumidores, para que su primera opción de compra se convierta en el comercio local, es comprar un kilómetro a la redonda de tu ubicación lo que necesites”.


El regidor priista, puntualizó que esto apoyará a las personas que tengan MiPymes lo que permitirá crear conciencia al consumidor.


 “Es parte de dos etapas este y en el siguiente mes vamos a establecer el día del comercio local, que es para que tengamos descuentos por parte de los comerciantes locales para establecer un día”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: