Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Promete privilegiar propuestas ciudadanas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 178      
   

Celaya, Gto.- El candidato del PAN a la alcaldía de Celaya, Javier Mendoza Márquez prometió que privilegiará las propuestas ciudadanas y que será a través de éstas como defina su programa de trabajo en caso de ganar la elección.



Explicó que los ejes de trabajo de su campaña serán Seguridad, Reactivación Económica, Celaya Bonita Otra Vez, Celaya Ágil y Segura, Salud, Jóvenes, Mujeres, Atracción de Inversiones, Deporte y Turismo.



Sobre ellos, detalló, realizará mesas de trabajo a fin de que los ciudadanos aporten sus propuestas y en los que además participarán especialistas.



“Vamos a estar en trabajos presenciales con los foros, el trabajo de los medios digitales, los medios de comunicación, vamos a tener varios conductos a través de los cuales vamos a tener esa interrelación y el compromiso es que lo que resulte, el producto terminado de cada uno de los foros el compromiso es que lo subamos al programa de gobierno”.



“Vamos a tener una estructura de trabajo con muchos jóvenes de educación superior que van a ser los auditores de que vamos a tomar en cuenta a la ciudadanía y eso va a ser fundamental”.



Ante el arranque de campañas en un contexto de violencia, dijo que no tiene considerado solicitar seguridad personal, salvo que el Estado se lo asigne.



“Soy un ser humano como cualquier otro, a veces te hace un poquillo de ñañaras sobre todo en algunos eventos, sin embargo, he manifestado públicamente y lo he platicado con la familia y con los muchachos que le vamos a entrar a la seguridad y necesitamos una autoridad que no le tenga miedo, que dé la cara, que salga a ver los problemas, a entenderlos y aceptarlos y seguramente con el gobierno del Estado y el gobierno Federal con una línea de coordinación entre los 3 órdenes de gobierno podemos seguramente ir avanzando”.


“Es preocupante para todos, pero igual que es preocupante para un servidor me preocuparía la seguridad de cada uno de los celayenses”.


5 de Abril de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes
  • Estado inf
SECCIONES