Promete privilegiar propuestas ciudadanas

news

Arlett Cárdenas | 5 de Abril de 2021 a las 19:50

Celaya, Gto.- El candidato del PAN a la alcaldía de Celaya, Javier Mendoza Márquez prometió que privilegiará las propuestas ciudadanas y que será a través de éstas como defina su programa de trabajo en caso de ganar la elección.



Explicó que los ejes de trabajo de su campaña serán Seguridad, Reactivación Económica, Celaya Bonita Otra Vez, Celaya Ágil y Segura, Salud, Jóvenes, Mujeres, Atracción de Inversiones, Deporte y Turismo.



Sobre ellos, detalló, realizará mesas de trabajo a fin de que los ciudadanos aporten sus propuestas y en los que además participarán especialistas.



“Vamos a estar en trabajos presenciales con los foros, el trabajo de los medios digitales, los medios de comunicación, vamos a tener varios conductos a través de los cuales vamos a tener esa interrelación y el compromiso es que lo que resulte, el producto terminado de cada uno de los foros el compromiso es que lo subamos al programa de gobierno”.



“Vamos a tener una estructura de trabajo con muchos jóvenes de educación superior que van a ser los auditores de que vamos a tomar en cuenta a la ciudadanía y eso va a ser fundamental”.



Ante el arranque de campañas en un contexto de violencia, dijo que no tiene considerado solicitar seguridad personal, salvo que el Estado se lo asigne.



“Soy un ser humano como cualquier otro, a veces te hace un poquillo de ñañaras sobre todo en algunos eventos, sin embargo, he manifestado públicamente y lo he platicado con la familia y con los muchachos que le vamos a entrar a la seguridad y necesitamos una autoridad que no le tenga miedo, que dé la cara, que salga a ver los problemas, a entenderlos y aceptarlos y seguramente con el gobierno del Estado y el gobierno Federal con una línea de coordinación entre los 3 órdenes de gobierno podemos seguramente ir avanzando”.


“Es preocupante para todos, pero igual que es preocupante para un servidor me preocuparía la seguridad de cada uno de los celayenses”.


5 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: