Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Promete Elvira dos macrocentros deportivos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 159      
   
Celaya, Gto.- Al tomar posesión como Presidenta Municipal de Celaya, Elvira Paniagua iniciará las gestiones para la construcción de dos Macrocentros Deportivos para incentivar las actividades deportivas entre la población celayense: uno de ellos en la zona norponiente del municipio y el segundo en la parte sur.



Así lo anunció este lunes en una reunión con representantes de diferentes organizaciones deportivas en el municipio, a quienes confirmó que sabe cómo gestionar los recursos ante Gobierno del Estado para que el proyecto sea una realidad al mediano plazo.



“A partir del primero de julio al ganar con ustedes deportistas e instructores comprometidos, vamos a llegar a trabajar en la elaboración de proyectos, vamos a llegar aterrizando los compromisos que hemos hecho, en donde la cultura y el deporte son mis mejores aliados para atender también el tema de seguridad y por eso entre muchas cosas que trabajaremos es la generación de dos macrocentros deportivos”.



Explicó que los Macrocentros Deportivos son instalaciones como las que ya se encuentran establecidas en algunos otros municipios del Estado. Cuentan con canchas de fútbol uruguayo, de basquetbol, tenis, squash y volibol de playa, e incluso si el estudio del proyecto lo permite, alberca olímpica y fosa de clavados.



El modelo es original de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato y ésta dependencia administra algunos Macrocentros. En el caso de Celaya será administrado por el municipio.



“Yo aspiro a un crecimiento y a un desarrollo parejo, no me refiero nada más a hoteles e inversiones de empresas o centros comerciales, nos abonan, sí, pero queremos estar tranquilos, trabajar y caminar con nuestras familias y por eso con los deportistas vamos a trabajar con estos dos proyectos, uno en el norponiente de nuestro municipio en donde tenemos concentrada una cantidad de población impresionante y otro en la zona sur”, mencionó



En la reunión también estuvieron Sarahí Núñez, candidata a diputada federal por el distrito XII; Paulo Bañuelos, candidato a diputado local por el distrito XV y Ema Tovar, candidata a diputada local por el distrito XVI.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES