Programan campaña de recolección de llantas

news

Arlett Cárdenas | 17 de Julio de 2020 a las 17:25


Celaya, Gto. - La Dirección de Medio Ambiente informó que en esta segunda de julio llevará a cabo dos campañas, una de recolección de llantas y otra de aparatos electrónicos. 


La primera será la de llantas, y será en las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente, ubicada en ex Celanese, carretera a Salvatierra en el kilómetro 3.5 donde se llevará a cabo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


Estarán recibiendo sólo neumáticos completos y de rin 13 hasta el 24. No recibirán llantas de montacargas, agrícolas, de maquinaria pesada o minería.
“En lugar de que dispongamos y paguemos va sin costo para la gente, el año pasado recibimos casi 32 toneladas de este material, el volumen fueron 2 tráileres, y este año la primera campaña que hicimos fueron casi 27 toneladas, falta la segunda que es ésta”, expuso El Director de Medio Ambiente, Gastón Peña Maldonado.


La Campaña de recolección de residuos electrónicos se llevará a cabo de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde los días 31 de julio y primero de agosto en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.


Peña Maldonado dijo que recibirán objetos como teclados, monitores, cpu, hornos de microondas, impresoras, cargadores, celulares, equipos de audio, televisiones.
En el caso de las empresas deberán hacer precia cita; y para las personas deberán acudir con las medidas de seguridad como uso de cubre bocas y en caso de ir en carro no bajar de su auto.


La recomendación es que no acudan niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con factores de riesgo como obesidad e hipertensión.


Cualquier información será proporcionada por la dirección de Medio Ambiente en los teléfonos 461-618-4660 y 461-618-4661 a la extensión 103.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: