Programa oficial de feria de navidad

news

Israel Flores | 24 de Noviembre de 2016 a las 14:41

Celaya, Gto.- En rueda de prensa fue presentada la edición 176 de la feria de navidad que se realizará del 15 de diciembre al 1 de enero.



Integrantes del patronato de la feria espera la asistencia de 200 mil personas y el acceso principal será por la avenida 2 de abril.



Se confirmó que el costo del boleto será de 50 pesos y los niños de hasta 80 centímetros de estatura, adultos mayores y personas con capacidades diferentes entrarán gratis.




Se ratificó el incrementó del estacionamiento será de 50 pesos y tendrá una capacidad para 2 mil 500 vehículos.



En el costo de la entrada se incluyen 35 juegos mecánicos gratis a excepción de  5 o 7 que tendrán un costo de entre 35 a 80 pesos.



Así mismo se incluirán espectáculos de caballeros medievales demostraciones ecuestres y rodeo infantil.



El directoor de la Feria, Juan Carlos Rojas Morett reiteró que esta feria es para el pueblo e indicó que alrededor de 20 millones de pesos costó, 8 millones 940 mil se erogaron para el cartel que se presentará.



Aqui se confirmó que los artistas que tendran un pago excedente de 50 pesos la  entrada será la Trakalosa y El Recodo y 100 pesos por ver a Yuri.



Además se informó que a través del regidor Jorge Montes González se contará con una corrida de toros programada para el 17 de diciembre, cuyo empresario es conocido como el Palillo Álvarez, al parecer quien realiza eventos taurinos en la plaza Santa María en el estado de Querétaro.



Cabe mencionar que hasta este momento no se dio a conocer qué toreros y rejoneadores participarán ya que faltan por firmarse algunos contratos.



De esta forma se dio a conocer el cartel de la feria y será el próximo 1 de diciembre cuando se realice una presentacion oficial por parte del patronato de la feria de Celaya.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20161124-WA0013.jpg" title="" alt="">



24 de Noviembre de 2016 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: