Programa de gobierno con 176 observaciones

news

Arlett Cárdenas | 21 de Febrero de 2019 a las 18:52

Celaya, Gto.- El regidor independiente Mauricio Hernández informó que hizo 176 observaciones al Programa de Gobierno y que detectó que información que debería estar en el documento fue retirada.



“El lunes pasado hasta ‪las 8 de la noche‬ teníamos como fecha de vencimiento para entregar una retroalimentación del documento en segunda versión para el programa de gobierno por parte del Consorcio Educativo, un servidor hizo 176 observaciones al documento, ciertamente muchas de forma pero también varias de fondo que me dejaron muy preocupado y muy inquieto”.



“El miércoles consorcio debió entregar al Imipe el documento ya con las correcciones, que hicimos los miembros del Ayuntamiento y yo esperaría que se pudiesen haber salvado las observaciones de fondo que hice, aunque francamente lo veo complicado”.



 “Yo encuentro todavía algunas deficiencias metodológicas, encuentro algunas deficiencias de cómo se procesa la información, y lo más importante no encuentro alguna información que tendría que haber visto y el documento no la presenta”.



Dijo que como aún no está aprobado no puede hablar a detalles de las deficiencias, pero insistió en que le preocupan porque no son sólo de forma sino de fondo.



“Es un documento que aun está en fase de deliberación, no podemos aún ampliar información particular y precisa sobre el documento pero decirles que me encuentro inquieto sobre el estado en que reboté el documento”.



Dijo que tener un programa de gobierno deficiente podría afectar la operatividad de direcciones y dependencias y una incorrecta aplicación de las políticas públicas.



“Finalmente el Programa de Gobierno es el eje rector de las políticas públicas, en él se establecen las agendas prioritarias de los diferentes ejes que comprende la administración pública municipal, si desde el eje rectos encontramos áreas de oportunidad o desviaciones en lo que plantean las agendas, necesariamente la ejecución de la política pública está en riesgo”.


21 de Febrero de 2019 a las 15:36

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: