Promete Gobernador continuidad en obras en Celaya

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2016 a las 00:28

Celaya, Gto.- El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez prometió aportar recursos para el nuevo edificio del DIF Municipal de Celaya y el parque urbano en las antiguas instalaciones de la feria.



Luego de escuchar el primer informe de gobierno del presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, el mandatario estatal afirmó que existe la suficiencia presupuestal para aportar a ambos proyectos, pero urgió al alcalde a entregar los respectivos proyectos ejecutivos.



"El DIF es de las instituciones más respetadas (...) reconozco que el DIF de Celaya les quedó ya muy chiquito, un DIF que es infuncional para esta ciudad y me dijeron, gobernador, vamos por un nuevo DIF , y yo les dije va, peso a peso y el próximo año que tengan proyecto y terreno esta puesto".



El parque urbano en las antiguas instalaciones de la feria requiere de poco mas de 100 millones de pesos de inversión, ""Estoy ansioso que lo presenten, ya estoy puesto (...)me dice que para noviembre tiene el proyecto ejecutivo y yo le digo que se están tardando , dele la recia porque vamos por ese parque urbano".



De igual forma anuncio que se extinguirá el fideicomiso de la Ciudad Industrial, el cual aportara 90 millones de pesos que será asignado a obra social y rehabilitaciones.


20 de Septiembre de 2016 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: