Priorizarán seguridad en Presupuesto 2018

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2017 a las 16:21

Celaya, Gto.- Poco a poco las diferentes dependencias han hecho llegar sus propuestas para el presupuesto de Egresos 2018, en el mismo se priorizará el tema de la seguridad.


Sin precisar de cuánto se estima que sea, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que se revisa cada propuesta y en por lo menos 15 días ya se podrá tener una cifra estimada a la que ascendería el presupuesto de egresos 2018.


“Estamos revisando ahorita, han hecho llegar prácticamente todas las dependencias sus propuestas y estaremos revisándola los siguientes 15 días para hacérsela llegar a la comisión respectiva y sea analizada por el ayuntamiento”.


Por parte de la oposición dijo que de manera particular no ha recibido ninguna propuesta, es por ello que dijo siempre se queda esperando se le haya llegar de las diferentes fracciones, como el PRI, PANAL, PVEM, Movimiento Ciudadano y Morena.


“Como siempre se habré la propuesta y espero que no nos quedemos esperando como ha sido en otras ocasiones que han hablado de que nos harán llegar su propuesta y lamentablemente no llegan, yo no sé si propongan o no al interior de las comisiones ya cada quien lleva sus puntos de vista y sus propuestas”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: