Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Priorizan acciones en COPLADEM
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 217      
   

Celaya, Gto.-Esta mañana el Consejo de Planeación del Desarrollo Municipal (COPLADEM), aprobó la propuesta de priorización 2018. En la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico, el alcalde de Celaya agradeció a los secretarios técnicos de cada una de las Comisiones, el trabajo y empeño que ponen en la priorización de las propuestas ciudadanas que emergen en pro de Celaya.



“Esto desde luego viene a darnos un cauce y la pauta a seguir en la Administración… no sería posible sin su colaboración ni las propuestas en base a su propia experiencia y del ámbito en el que se mueven, enriqueciendo la propuesta final”, expresó el Presidente Municipal.



Las comisiones que integran el COPLADEM son: Urbana, Rural, Ecología y Medio Ambiente, Salud y Asistencia Social, Educación, Seguridad Pública y Protección Civil, Servicios e Infraestructura Básicay Cultura.En dicha reunión, Alcoy Solís Quiroz, Coordinador del COPLADEM, expuso el informe de actividades que se han realizado a lo largo del año. En este 2017 se tuvieron 58 reuniones ordinarias y 4 extraordinarias, en las cuales surgieron 369 propuestas y 10 anexos, de la mismaforma se generaron 89 acuerdos dando cumplimiento a 73.



Habló de la participación de los integrantes de las comisiones en recorridos a obras y diversas zonas del municipio para conocer las necesidades y establecer propuestas, así como en talleres y mesas de trabajo para la conformación del Plan de Desarrollo Estatal en coordinación con elCOPLADEG.



Por su parte, el director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), Sergio Martínez León, señaló que se comenzará a trabajar en el nuevo Plan de Desarrollo Municipal, que es el documento rector para el municipio.Por parte del COPLADEM concretamente, se comenzará una revisión responsable y cuidadosa delas propuestas, para darles lugar a aquellas que no se incluyeron en la priorización anterior antes de engrosar la bolsa de proyectos. 



“El COPLADEM es un gran apoyo para la Administración en este sentido”, dijo el director del IMIPE. En la reunión estuvieron los representantes técnicos de las Comisiones integradas en el COPLADEM, así como los titulares de las áreas de: Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Obras Públicas, Tesorería e IMIPE.


15 de Noviembre de 2017 a las 13:58


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías
Inició canje de armas

 

 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES