Primer triunfo de visita

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2018 a las 13:48

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya obtuvieron su primer triunfo de visita por 1-0 ante Atlético San Luis en la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.



Los Toros aprovecharon el mal torneo que lleva San Luis que los tiene como último lugar general y dominaron la mayor parte del encuentro.



Al 29' un desborde de Juan Pérez culminó con un tiro cruzado suficiente para vencer al Pikolin Palacios y así poner cifras de 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya defendió su ventaja ante unos locales que se fueron con todo al ataque y en contragolpe Celaya pudo ampliar la ventaja pero no lograron concretar para que así llegará el final del partido y Celaya sumará sus primeros tres puntos del torneo fuera de casa.



Con la victoria Celaya llega a 11 puntos y se mantiene con posibilidades de meterse a la liguilla aunque deberá sumar varias victorias seguidas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: