Priístas se reúnen con jóvenes de Tecnológicos

news

Reportero A7 | 6 de Junio de 2018 a las 14:27

Celaya, Gto.- La mañana de este miércoles, el candidato del PRI a Diputado Local del Distrito XV, Jorge Estopellan, se reunió con estudiantes de diversos Tecnológicos del Estado de Guanajuato, ahí planteó un fideicomiso para la reinscripción de los más de 20 mil alumnos.


 “Tuve la oportunidad de reunirme con lideres estudiantiles de los tecnológicos del estado de Guanajuato, como son el Tecnológico de Celaya, de Roque, el Instituto Tecnológico de estudios superiores de Irapuato, y el Instituto Tecnológico de León”.


Ahí los jóvenes le externaron las inquietudes y necesidades que tiene este sector, que asegura es el futuro de México y se debe apoyar las ideas e iniciativas que tengan.


Estopellán, mencionó que de su parte se plateó un fideicomiso para la reinscripción de más de 20 mil alumnos del sistema en el estado de México.


 “Estamos hablando de un presupuesto que se acerca a los 10 millones de pesos y que fuera etiquetado al presupuesto que se aprueban los diputados para que se puedan realizar”.



En la reunión también estuvieron presentes el Candidato a Gobernador, Gerardo Sánchez y la Candidata a la Presidencia Municipal Montserrat Vázquez Acevedo.



6 de Junio de 2018 a las 14:24

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: