Prevé Secretario de Seguridad cambios

news

Arlett Cárdenas | 15 de Agosto de 2019 a las 16:41

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad, Juan José González González informó que está evaluando el desempeño de las diversas direcciones y que no descarta que al concluir se hagan cambios.



La Secretaría de seguridad tiene 5 direcciones: la de Policía, Protección Civil, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización e Infopol.



¿Se están haciendo ajustes en la Secretaría de Seguridad?, se le preguntó y dijo: “Siempre estamos en constante transformación, en este momento hay una evaluación que se está realizando y sí se están haciendo algunos movimientos”.



¿Hubo cambios en la Coordinación Operativa, quién quedó al frente?, se le cuestionó y respondió que es un cambio que se dio hace 15 días y que aún no hay una persona designada aunque “probablemente tendrá que quedar alguien de la misma corporación”.



Se le preguntó si habrá más cambios en la Secretaría de Seguridad, dado que se llegó a mencionar al director Martín González Maqueda. El funcionario dijo que una vez que concluya una evaluación que hace es probable que se den cambios en las direcciones de la Secretaría. 



“Estamos todos expuestos a una constante evaluación y al tema de que se puede cambiar en cualquier momento cualquiera de los directores de la Secretaría de Seguridad, incluso probablemente se de algún cambio a nivel directivo en la Secretaría, pero eso será después de la evaluación que se está realizando”.


*Celaya no figura entre los municipios con más asesinatos


Luego de que este jueves encontraran a 2 personas asesinadas, el Secretario de Seguridad, Juan José González señaló que no es un tema exclusivo de Celaya y que hay municipios con más casos.



“Yo creo que no es un tema exclusivo de Celaya, te puedo comentar que de acuerdo a los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional, de los municipios del Corredor Celaya es el municipio que menos homicidios de alto impacto tiene”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: