Pretende repetir fracción del PAN

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2017 a las 18:46

Celaya, Gto.- Toda la fracción panista entregará en el Comité Municipal la carta intención para la reelección en el 2018, así lo informó el síndico Fernando Sánchez Méndez.



“Hemos acordado que vamos a presentar toda la fracción nuestras cartas intención para salvaguardar el derecho que tenemos en el tema de la elección consecutiva, consideramos hoy por la tarde o mañana temprano para entregar nuestra carta a las instalaciones del partido”.



Será el Partido Acción Nacional donde finalmente se determine quienes podrían aspirar para un cargo. 



Los regidores Israel Herrera, Martha Norma Hernández, Trinidad Martínez, Adriana Audelo, Mariano Zavala y los síndicos Fernando Sánchez y la sindico María Eugenia Mosqueta, así como el alcalde Ramón Lemus, entregarán su carta al Comité Municipal del PAN.



“Eso tiene hasta el día de mañana, estamos ajustando la cita con el presidente del partido, vamos a presentar la carta en unidad, vamos a depender de las circunstancias que nos digan en el partido”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: