Presumen sueldos de policías sin haberse logrado

news

Arlett Cárdenas | 22 de Enero de 2019 a las 09:12

Dice alcaldesa que Policías de Celaya son de los mejor pagados en en Estado... pero aún no reciben aumento



Celaya, Gto.- Aunque aun no se hace efectivo el aumento de sueldo a los policías, la alcaldesa Elvira Paniagua presumió que son los mejores pagados en el Estado, esto al llegar a los primeros 100 días de su gobierno.



El aumento a los policías se aprobó en diciembre pasado como parte del presupuesto y se informó que entraría en vigor este 2019.



El encargado de despacho de la Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López confirmó que el aumento se les aplicará hasta la catorcena del 1 de febrero.



De esa manera su sueldo pasará de 11 mil 900 a 12 mil 800 pesos brutos.



“Entra en vigor en la primera catorcena de febrero con retroactivo al 1 de enero, hasta ahora no se ha podido aplicar aunque ya sabíamos los montos debe ser posterior a la aprobación del Ayuntamiento”.



Este incremento de sueldo a los policías representa un incremento del 7.1 por ciento a los elementos de los cuerpos policiacos.



El funcionario aseguró que hay recursos para darles el aumento y que ya se modificó el tabulador por lo que es 1 de febrero les harán el depósito.



Reconoció que en años anteriores el incremento del sueldo de los policías se hacía con recursos del Fortaseg y que este año será totalmente con fondos municipales.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: