Presumen sueldos de policías sin haberse logrado

news

Arlett Cárdenas | 22 de Enero de 2019 a las 09:12

Dice alcaldesa que Policías de Celaya son de los mejor pagados en en Estado... pero aún no reciben aumento



Celaya, Gto.- Aunque aun no se hace efectivo el aumento de sueldo a los policías, la alcaldesa Elvira Paniagua presumió que son los mejores pagados en el Estado, esto al llegar a los primeros 100 días de su gobierno.



El aumento a los policías se aprobó en diciembre pasado como parte del presupuesto y se informó que entraría en vigor este 2019.



El encargado de despacho de la Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López confirmó que el aumento se les aplicará hasta la catorcena del 1 de febrero.



De esa manera su sueldo pasará de 11 mil 900 a 12 mil 800 pesos brutos.



“Entra en vigor en la primera catorcena de febrero con retroactivo al 1 de enero, hasta ahora no se ha podido aplicar aunque ya sabíamos los montos debe ser posterior a la aprobación del Ayuntamiento”.



Este incremento de sueldo a los policías representa un incremento del 7.1 por ciento a los elementos de los cuerpos policiacos.



El funcionario aseguró que hay recursos para darles el aumento y que ya se modificó el tabulador por lo que es 1 de febrero les harán el depósito.



Reconoció que en años anteriores el incremento del sueldo de los policías se hacía con recursos del Fortaseg y que este año será totalmente con fondos municipales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: