Presentarán hoy programa de Feria de Navidad

news

Israel Flores | 27 de Noviembre de 2014 a las 09:56

Celaya, Gto.- Este jueves a las 21:00 horas en el jardín principal donde autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Ismael Pérez Ordaz de forma conjunta con el  patronato de la feria den a conocer el programa oficial de la próxima edición de la Feria de Navidad.



El primer edil mencionó que la pretensión es acercar más esta festividad a la ciudadanía, por lo cual el evento será en un lugar público, donde los Celayenses puedan conocer el elenco artístico que se estará presentando del 17 de diciembre al 4 de enero.



Pérez Ordaz  indicó que también se estará coronando a la nueva Reyna de Celaya, por lo que habrá una verbena popular al termino del evento.



"Mañana a las 9:00 de la noche se estarán dando a conocer los detalles de todas las actividades que habrá en la feria este año además de que habrá cambio de reina en el jardín principal, y hay que esperar".



Aunque no se ha dado a conocer de forma oficial el elenco artístico, suenan los nombres para presentarse en el teatro del pueblo, de agrupaciones como, Calibre 50, Rio Roma, La Internacional Sonora Santanera, Banda San José de Mesillas y las posibles presentaciones de Carlos Rivera y Belinda siendo esta última de quien se informó de forma extraoficial que está en negociaciones para su presentación.



Miércoles 26  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: