Presentan último refuerzo

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2018 a las 19:58

Celaya, Gto.- El colombiano de posición volante extremo Yessi Mena se convirtió en el último refuerzo de los Toros de Celaya y fue presentado este martes por la directiva cajetera.



En rueda de prensa el jugador que portara la casaca número 13 y quien se desenvuelve como centro delantero pero que también se desenvuelve por las bandas fue presentado por Juan Carlos Franco director deportivo de la institución y quien señaló que Yessi viene a reforzar la plantilla para continuar con el objetivo planteado de ascender al máximo circuito.



Por su parte el jugador se dijo contento de llegar a una familia como Celaya y aseguró que dará su máximo esfuerzo para sumar con los objetivos que tiene el equipo.



Yessi tiene 28 años y ha jugado en equipos de su natal Colombia como La Equidad, Júnior en donde fue campeón con el tambiencolombiano Juan David Pérez, Itagüi y Unión, todos ellos de la primera división.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: