Presentan Toros refuerzos

news

Israel Flores | 16 de Julio de 2018 a las 20:06

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya presentaron a sus refuerzos de cara al torneo Apertura 2018, esta tarde en la plaza Galerias Celaya ante la afición cajetera.



Encabezados por Pablo Frettes y el nuevo técnico Enrique Meza Jr. se presentó a los refuerzos con los que Celaya buscará estar en los primeros planos del torneo para meterse a la liguilla y buscar el tan ansiado titulo de liga en el Ascenso Mx para después buscar el ascenso.



Encabezados por Nestor "El Avión" Calderon, Angel Reyna, Carlos Ramos y los jóvenes Martín Abundis, Daniel Ramírez y Luis Sánchez, los refuerzos de Celaya prometieron la máxima entrega para que Celaya realice un torneo destacado.



Por su parte el técnico Enrique Meza Jr. dijo que se tiene materia prima para redondear un plantel competitivo, con jugadores jóvenes con hambre de trascender pero también con experiencia en la máxima división por lo que será una competencia que beneficie al grupo.



Celaya inicia este sábado su andar por el torneo Apertura 2018, cuando reciba a los Dorados de Sinaloa en el Miguel Alemán Valdés.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: