Presentan proyecto de tercera división

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2021 a las 21:44

Celaya; Gto.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, asistió a la presentación del proyecto de tercera división ‘Linces de Celaya’, el cual busca ser un semillero de niños y jóvenes dentro del fútbol municipal.



“Es un proyecto muy importante y que mejor que sea con gente muy apasionada de Celaya, reciban un saludo de la presidenta Elvira Paniagua, estamos para trabajar de la mano en la nueva escuela futbol donde sin duda generará talentos y esperemos en un futuro se pueda consolidar el proyecto de la tercera división, les deseo mucho éxito.  



En SIDEC seguiremos trabajando siempre en beneficio del deporte celayense y sobre todo apoyando a estos y a varios grandes proyectos que abonen en el tejido social y principalmente deportivo”, dijo el titular del SIDEC. 




En la Deportiva Norte, a partir de este martes, dará inicio este proyecto futbolístico, mismo que comprende el equipo de tercera división y una escuela que sea la cantera, donde se formen las futuras promesas del balompié. 




El presidente de Linces de Celaya, Mónico Lemus, lanzó la invitación a niños y jóvenes para que se integren este proyecto, además agradeció el apoyo dado por parte de las autoridades municipales. 




“Estamos comenzando un proyecto en el que tenemos mucha confianza, un proyecto deportivo y social, es un reto importante. Hacemos una invitación a toda la población que le guste el fútbol para que se acerquen y sean parte de este gran proyecto. 




También agradecemos al SIDEC por el respaldo y apoyo que nos ha dado para llevar a cabo este sueño que todos nosotros tenemos”, comentó el presidente de Linces de Celaya. 




En lo que se refiere al equipo de tercera división, se estarán efectuando visorias los días 29, 30 y 31 de marzo, así como el 1 de abril para jóvenes de 16 a los 20 años de edad. 





En tanto que, los martes y jueves, en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas, serán las clases de la escuela de fútbol para los niños y jóvenes entre los 6 a 16 años de edad. 




Asimismo, se hizo hincapié en que, para el desarrollo de las visorias para formar parte de la escuela y para ser parte del equipo de tercera división, se estarán tomaron todas las medidas de salud, cuidando todos los protocolos emitidos por el sector salud y de protección civil.




Roberto García, entrenador del equipo de tercera división; Roberto Vidrio, Ramón Cruz y Arturo Rico, quienes conforman el cuerpo técnico; además de ex jugadores como Alejandro Pérez, José Alfredo Jiménez y Jorge Briseño; estuvieron presentes en dicha presentación, realizada en la Deportiva Miguel Alemán Valdés. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: