Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Presentan proyecto de tercera división
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 161      
   
Celaya; Gto.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, asistió a la presentación del proyecto de tercera división ‘Linces de Celaya’, el cual busca ser un semillero de niños y jóvenes dentro del fútbol municipal.



“Es un proyecto muy importante y que mejor que sea con gente muy apasionada de Celaya, reciban un saludo de la presidenta Elvira Paniagua, estamos para trabajar de la mano en la nueva escuela futbol donde sin duda generará talentos y esperemos en un futuro se pueda consolidar el proyecto de la tercera división, les deseo mucho éxito.  



En SIDEC seguiremos trabajando siempre en beneficio del deporte celayense y sobre todo apoyando a estos y a varios grandes proyectos que abonen en el tejido social y principalmente deportivo”, dijo el titular del SIDEC. 




En la Deportiva Norte, a partir de este martes, dará inicio este proyecto futbolístico, mismo que comprende el equipo de tercera división y una escuela que sea la cantera, donde se formen las futuras promesas del balompié. 




El presidente de Linces de Celaya, Mónico Lemus, lanzó la invitación a niños y jóvenes para que se integren este proyecto, además agradeció el apoyo dado por parte de las autoridades municipales. 




“Estamos comenzando un proyecto en el que tenemos mucha confianza, un proyecto deportivo y social, es un reto importante. Hacemos una invitación a toda la población que le guste el fútbol para que se acerquen y sean parte de este gran proyecto. 




También agradecemos al SIDEC por el respaldo y apoyo que nos ha dado para llevar a cabo este sueño que todos nosotros tenemos”, comentó el presidente de Linces de Celaya. 




En lo que se refiere al equipo de tercera división, se estarán efectuando visorias los días 29, 30 y 31 de marzo, así como el 1 de abril para jóvenes de 16 a los 20 años de edad. 





En tanto que, los martes y jueves, en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas, serán las clases de la escuela de fútbol para los niños y jóvenes entre los 6 a 16 años de edad. 




Asimismo, se hizo hincapié en que, para el desarrollo de las visorias para formar parte de la escuela y para ser parte del equipo de tercera división, se estarán tomaron todas las medidas de salud, cuidando todos los protocolos emitidos por el sector salud y de protección civil.




Roberto García, entrenador del equipo de tercera división; Roberto Vidrio, Ramón Cruz y Arturo Rico, quienes conforman el cuerpo técnico; además de ex jugadores como Alejandro Pérez, José Alfredo Jiménez y Jorge Briseño; estuvieron presentes en dicha presentación, realizada en la Deportiva Miguel Alemán Valdés. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
  • Estado inf
SECCIONES